Connect with us

General

Administración Municipal en sintonía con parámetros internacionales

 Un estudio realizado por una entidad internacional recomienda trabajar bastante en campañas de cultura ciudadana para mejorar el tráfico en las ciudades.

 

La Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ que lidera el alcalde César Cristian Gómez Castro, está en sintonía con las alternativas que a nivel mundial se plantean en la búsqueda de unas ciudades mejor organizadas y más amables con el medio ambiente.

Un reciente estudio realizado por la organización internacional Inrix (compañía encargada de estudiar la movilidad en el mundo y buscar soluciones inteligentes) que fue publicado en un diario nacional, indica que uno de los factores que podría mejorar el tráfico en las ciudades, es el de la cultura ciudadana. Lo que deja entrever que en Popayán se trabaja bajo los parámetros internacionales indicados.

En tal sentido y con el beneplácito de todos los ciudadanos que a diario transitan por el centro de la ciudad, sobre todo en las horas de mayor flujo vehicular, la Administración Municipal con su Secretaría de Tránsito y Transporte sigue en su empeño de concientizar a usuarios del Transporte Público Colectivo en el buen uso de los paraderos señalizados y demarcados en el centro de la ciudad.

Se trata de una campaña de cultura ciudadana que busca hacer de Popayán una ciudad más culta y mejor organizada en su sistema de transporte vial. Todos los días, de lunes a viernes entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. a 7:00 p.m., personal de dicha secretaría adelanta operativos sobre la Calle 7ª y la Carrera 3ª con el fin de fortalecer la conciencia ciudadana en este sentido y que todos y cada uno de los ciudadanos hagan su respectivo aporten.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa