Connect with us

Destacado

Administración Municipal exalta labor de la Defensa Civil en el marco de sus 50 años

Durante el acto conmemorativo realizado en el auditorio del Colegio Champagnat, la Alcaldía de Popayán concedió la Medalla de Servicios Distinguidos a este organismo de socorro.

 EVENTO

En el auditorio del Colegio Champagnat de Popayán, con la asistencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, Ricardo Montilla, Secretario Privado de la Alcaldía Municipal, en representación del mandatario de los payaneses César Cristian Gómez Castro, concedió la Medalla de Servicios Distinguidos a la Defensa Civil Colombiana, en el marco de la conmemoración de sus 50 años, destacando la noble y exigente labor de hombres y mujeres que con su voluntad siempre están listos para ayudar en paz o emergencia.

Durante el evento conmemorativo, el Secretario Privado de la Administración del Cambio destacó que la Defensa Civil como organismo de socorro se ha distinguido durante cincuenta años continuos por su loable compromiso y entrega al ciudadano. Cinco décadas, ejemplo de asistencia, abnegación, disciplina y apoyo permanente a los payaneses.

«Muy contento porque vemos gente con mucha experiencia durante estos 50 años y también es de resaltar un futuro muy promisorio con las nuevas generaciones que ya están integrando la Defensa Civil desde muy temprana edad», afirmó Montilla.

Finalmente, el funcionario destacó que desde la Administración Municipal se expresa el total respaldo hacia este organismo de socorro.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']