Connect with us

Política

Administración Municipal recupera 200 metros más de ciclovía

adminiostracion municipal

Una vez recuperada la totalidad de la vía, se instalarán bolardos para impedir por estos espacios el tránsito de automóviles y motocicletas.

Con material de base extraído de la cantera de Los Cerritos, un equipo de la Administración Municipal Vive el Cambio, integrado por la Secretaría de Infraestructura con el apoyo y respaldo de la Secretaría General y la Secretaría de Tránsito y Transporte, adelanta la recuperación de los tramos críticos de la ciclovía de Popayán.

Así lo dio a conocer María Eugenia Trujillo Solarte, encargada de la dependencia de Infraestructura de Popayán, quien indicó que el pasado fin de se recuperaron un total de 200 metros lineales de la cicloruta, desde el sector Villa Mercedes hasta las instalaciones del Club Campestre.

«La intención es recuperar todo el trayecto de la ciclovía en el menor tiempo posible, generando un espacio adecuado para aquellos payaneses que optan por el transporte de la bicicleta como medio alternativo; y desde ese punto de vista, la Administración Municipal se ha empeñado en bridarles una vía segura y en perfecto estado», manifestó Trujillo Solarte.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']