Connect with us

General

Administración Municipal se une a las iniciativas de la comunidad

Con éxito se llevó a cabo la recuperación de zona verde en el barrio Altos de Pubenza


Gracias al esfuerzo conjunto entre las comunidades y la Administración Municipal, se realizaron varias acciones de mejoramiento en un sector del barrio Altos de Pubenza.

Funcionarios de la Secretaría General, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria –Umata- y Serviaseo, contribuyeron con asistencia técnica e indumentaria para podar el césped que tapaba la visión, y limpiar los alrededores de este lugar, que había sido convertida en un contenedor de residuos sólidos, motivo que tenía afligida a la comunidad.

Martín Gil, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Altos de Pubenza, manifestó que como presidente de la Junta y vocero de la comunidad, expresó su agradecimiento con la Administración Municipal por este trabajo, “estábamos prácticamente ahogados por el monte, donde se proliferaban mosquitos, animales y culebras, además generaba mucha inseguridad en el sector”.

Por su parte, la Administración ‘Vive el Cambio’ reitera a toda la ciudadanía su compromiso para trabajar de la mano con las comunidades.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']