Connect with us

Nacional

Administración ‘Vive El Cambio’ continúa con la campaña de seguridad vial

Mensaje de ‘Salvemos vidas en la vía’ llega a la carrera 9 con calle 24N, Autopista Norte

carrera-9-con-calle-24-n-2

Con el mensaje de ‘Salvar vidas en la vía’ el secretario de tránsito y tránsporte de Popayán, Roberto José Díaz López, en representación de la Administración Vive El Cambio para esta iniciativa, continúa impulsando la campaña de seguridad vial en la ciudad.

Esta vez, la campaña tuvo lugar sobre la carrera 9 con calle 24N, Autopista Norte, donde se replicaron mensajes como reglas básicas al conductir como usar los elementos de seguridad, respetar al peatón y las normas de tránsito en general.

Continuamos trabajando por la construcción de cultura vial y ciudadana, que en gran medida necesita del compromiso de cada uno de los actores de la vía, como son: conductores, ciclistas, motociclistas y peatones”, precisó Roberto José Díaz López, secretario de transito y transporte.

La campaña ha llegado hasta el momento a sectores como: la calle 5 con carrera 25, diagonal al Parque Informático, carrera 17 con calle 13, sector Glorieta de La Chirimía, carrera 17 con calle 8, esquina – Universidad Cooperativa de Colombia, carrera 6 con 25 norte esquina Virgen de Los Hoyos, la calle 5 con carrera 14 intersección Casa Rosada, sitios que son considerados con altos índices de accidentalidad en la ciudad.   

Mañana jueves 24 de noviembre la campaña se desarrollará en la Transversal 9, variante norte salida hacia el Complejo Deportivo, y se complementa esta semana con la visita a instituciones educativas, donde de manera pedagógica se capacita a los conductores del mañana.

La Administración Municipal ‘Vive El Cambio’ a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y  Agencia Nacional de Seguridad Vial, invitan a la ciudadanía en general a ‘Salvar vidas en la vía’.

***

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa