Destacado
AHORA QUE SE LUZCAN LOS ELEGIDOS OTRA COSA FUE LA CAMPAÑA

Después de que ya ha pasado todo lo que representó las elecciones del 27 de octubre y conociéndose los nombres de quienes obtuvieron las votaciones que los consagraron como nuevos concejales, alcaldes, diputados y gobernador del departamento, bien vale la pena dejar el desarrollo de ese interesante proceso para el recuerdo y tomar conciencia sobre lo que nos corresponde como ciudadanos que queremos la materialización de lo mejor para el Cauca y sus 42 municipios.
En otros muy prácticos términos, necesitamos que todos ellos se caractericen por su honorabilidad, consagración, disciplina, capacidad y solvencia integral durante el sagrado ejercicio de sus responsabilidades.
También nosotros como representantes de una comunidad atenta al seguimiento de los sucesos que originen y se deriven desde esos escenarios y por intermedio de sus actores, nos comprometemos a cumplir con puntualidad el cubrimiento pormenorizado de tan singulares tareas comunicacionales.
En consecuencia y a la espera de la evolución de las etapas y lo correspondiente a los relatos impresos, transmitidos o filmados, quedamos en guardia y listos a ser los “notarios” de los capítulos que comenzando el nuevo año, deberemos empezar a registrar.
No olvidemos que juntos podemos velar por el pecunio que llega a nuestro departamento y municipios, no duden en denunciar, no esperen que pasen las cosas y después que sean senadores ya no puedan hacer nada porque con poder siguen haciendo de las suyas.