Connect with us

Destacado

Ahorro programado para la vejez

AHORROMPARA LA VEJEZ

El programa BEPS permite a los ciudadanos de estrato 1 y 2 proyectarse de una manera adecuada para su futuro económico. 

Con el propósito de implementar una forma de ahorro programado para asegurar a la población más vulnerable, la Administración Municipal, a través de su Secretaría de Salud en articulación con el Ministerio de Trabajo y Colpensiones, adelantan el programa BEPS, Beneficios Económicos Periódicos.

«El programa busca que de manera voluntaria y autónoma personas de sectores vulnerables planifiquen su ahorro de cara a la vejez. Participen de beneficios que se ofrecen por parte del Gobierno Nacional, además de obtener intereses sobre el ahorro», manifestó la secretaria de Salud Municipal, Iris Santiago Sánchez.

Las personas interesadas en este programa pueden acercarse al punto de atención que se encuentran en las instalaciones de la Alcaldía, en la Secretaría de Salud Municipal, entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. donde podrán ampliar información sobre los requisitos, beneficios y documentación en general.

Finalmente la Secretaria de Salud invitó a los payaneses a cuidar económicamente de su vejez, teniendo presente que esto permite cotizar la pensión que no se ha logrado o que aún falta para asegurar de diferentes maneras su vida.

  

***

Alcaldía de Popayán

Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']