Connect with us

Judicial

Al amor Mujer le madrugó y terminó sin vida

En una habitación de un motel fue hallada sin vida Lorena Gutiérrez Barbosa, luego de que pasara unas horas con quien, se suponía, iba a tener momentos de placer y pasión.
Gutiérrez murió asfixiada en motel ubicado en el barrio San José del municipio de Santa Rosa, Bolívar, según confirmaron las autoridades.
Se conoció que la mujer llegó en una moto y su pareja la esperaba a la entrada del lugar. Ingresaron al motel todo transcurría de manera normal, no se notó nada extraño en la pareja, al contrario se le vieron contentos.
Sobre las 6 de las mañanas salió hombre del lugar, canceló la cuenta y dejó dicho que Lorena esperaría al interior de la habitación mientras una moto llegaba por ella.
El administrador del motel Berlina, en vista de la demora, siendo las 7:30 de la mañana, decide tocar la puerta junto a otros empleados y al notar que la señora no respondía, decidieron entrar. Muy calladamente entraron, volvieron a llamar y nadie respondió.
Todo estaba en silencio y ella acostada en la cama. Una vez adentro de la habitación, observaron a Lorena con una sábana enrollada en su cuello y sin signos vitales.

En Santa Rosa se dice que Lorena y el presunto homicida ya se conocían, otros aseguran que solo se trataba de una cita por la ocasión. Además, que residente en el barrio El Pozón de Cartagena y se desempeña como vendedor ambulante, por lo que ya era reconocido

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']