Destacado
AL IGUAL COMO LA CAIDA DEL CABELLO PORQUE NO SE DAN CUENTA QUE YA TIENEN PERDIDA LAS ELECCIONES

Para algunas personas puede ser angustiante ver cómo se les cae el cabello, pero en época electoral perder las elecciones después que han mostrado opulencia es un gran dolor al ego y frustración al bolsillo, Pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie o perdida electoral inminente o de una enfermedad de creerse Dios y maltratar sintiéndose seguros de lograr la credencial
De hecho, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos a igual en el caso de los candidatos de demasiados amigos que no se dejaron convencer o comprar como viene haciendo algunos por tener o mantener poder , lo cual es absolutamente normal.
«Es algo fisiológico. En el cuero cabelludo al igual que la política, tenemos pelos en distintas fases como aquellos lideres: unos están creciendo, otros están estabilizados y otros se tienen que caer. No hay de qué preocuparse», le dice a todo el mundo dermatólogos y aquellos Políticos existentes por estos días.
Y es que en muchos casos, la caída del cabello al igual que los votos es una reacción al momento del año en que estamos y un recordatorio de nuestro pasado.
«Depende de la parte animal que aún conservamos, lo que los dermatólogos llamamos: el estigma filogenético o aquellos politólogos el billete sobre la mesa o lo que genere la palabra de manera transparente al elector.
En todos los mamíferos con excepción de los humanos existe lo que se llama la muda sincronizada anual o época electoral para aquellos humanos que ven la forma de tener algunos centavos en estos días a falta de trabajo y atropellos a tantas cosas más
«Si tienes un perro o un gato, un ciervo o un oso, verás que cada año en primavera todos estos mamíferos se desprenden de modo sincrónico de todo su pelaje para pasar el verano frescos y, a partir de octubre y noviembre, sin tomar ningún suplemento o pastilla o sin ponerse una loción, vuelven a recuperar el pelo por eso hoy Cauca Extremo los invita no solo a cambiar los Corruptos sino de manera digna coloquemos a Personas que traiga porvenir a nuestros departamentos y no solo nos den a nosotros un billetico, un tamal y quedemos sin un pelo sufriendo después por haber votados por ellos
Si se me cae el pelo es una buena señal: el pelo nuevo que está debajo está apretando para que caiga el pelo viejo entonces aprieten y cambien y no elijan a los mediocres para que después no se enfermen.