Connect with us

Nacional

Alcalde de Popayan busca hacer realidad Parque Lineal del Rio Cauca una de la Propuestas que están propuesta del Plan Popayán ante Gobierno Nacional

Con el compromiso de estructurar la propuesta de Plan Popayán ante Gobierno Nacional para el encuentro con el Presidente de la República que será en próximas semanas, se revisó junto a Findeter el proyecto Parque Lineal del Rio Cauca, que permitirá construir espacios públicos como senderos peatonales, parques, ciclo vías, zonas verdes con sentido ecológico, y a su vez, disminuir los impactos ambientales que afectan este importante río.

La Vicepresidenta de la entidad María Paula Arango, mencionó que: “Buscamos analizar las opciones que tiene Popayán para poder llevar a cabo este proyecto que transformará la ciudad, en eso vamos a trabajar de manera conjunta con esta Alcaldía, al igual que con la actualización de su cartera financiera.”

Es de mencionar que Findeter es una Banca de Desarrollo que ofrece soluciones integrales para construir territorios sostenibles a través de la planeación, estructuración, financiación y asistencia técnica de proyectos de infraestructura, siendo la “Ciudad Blanca” una de las capitales sostenibles y competitivas.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.