Connect with us

Política

Alcalde de Popayán instaló sesiones extraordinarias

alcalde de popayan instalo

Por petición del mandatario de la ciudad, los concejales estudiaran seis proyectos sociales desde el 21 hasta el 23 de abril. 

Mediante decreto, el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, le solicitó a los concejales de la ciudad realizar sesiones extraordinarias, entre el 21 y el 23 de abril, que permitirán llevar a cabo el estudio de proyectos sociales en beneficio de la comunidad.

Seis fueron los proyectos que se presentaron ante el Concejo Municipal; Entregar en comodato el CDI del barrio Pandiguando, habilitar un CAI móvil para la Policía Metropolitana, estudiar la utilidad de usos de suelos de terrenos propios de la ciudad, incorporar recursos al presupuesto municipal en relación a ingresos y gastos, traslados presupuestales y el estudio del centro textil en Popayán.

«Estas sesiones extraordinarias se realizan para poder darle la viabilidad a la inversión en proyectos que se dan desde la Administración para los ciudadanos. Tenemos que hacer unas mejoras en el presupuesto de este año para cumplir nuestros propósitos», indicó el burgo maestre.

De este modo, Gómez Castro destacó que con la entrega del CAI móvil se esperan resultados efectivos en la seguridad de la ciudad, teniendo presente que se hace necesario llegar hasta los sectores vulnerables por esta situación social. Además indicó que «esperamos el estudio y previa aprobación de los seis proyectos que de manera contundente ayudarán a diversas situaciones de la ciudad, un ejemplo claro son los niños beneficiados con la entrega en comodato del CDI».

Finalmente, el mandatario expresó que es de gran importancia el aporte que realizan los 19 concejales de la capital caucana en el estudio y debate de los acuerdos que se presenten ante la corporación.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']