Connect with us

Destacado

Alcalde de Popayán invitó a vivir la Semana Santa en familia

SANTA POPAYAN

Durante la procesión de Domingo de Ramos, el mandatario de los payaneses también exhortó a la reflexión y al perdón.

En horas de la mañana del domingo 20 de marzo, en el marco de la procesión del Domingo de Ramos en Popayán, que conmemoró la entrada triunfante de Jesús de Nazaret a Jerusalén, el alcalde César Cristian Gómez Castro, hizo un llamado a la ciudadanía para que con esperanza y fervor participen de la Semana Santa, una solemne tradición que nos pertenece a todos.

 

«Nos hemos preparado desde la Administración Municipal con las diferentes instituciones, con la Junta Pro Semana Santa y con nuestro Señor Arzobispo Iván Antonio Marín para poderles brindar en diferentes sectores de la ciudad a través de nuestra campaña ‘Popayán te abraza’ la representación de diferentes pasajes bíblicos que ayuden a recuperar la religiosidad y la cultura», destacó el mandatario.

 

Igualmente extendió la invitación a propios y visitantes para que la fe, el servicio a los demás y la reconciliación «nos adentren a la entrega a Dios y a la Virgen María». Destacó que el objetivo diario debe ser el trabajo unido para construir una ciudad orientada a propiciar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

Finalmente, Gómez Castro exhortó a los payaneses, caucanos y a todos los visitantes para que participen en los alumbrados durante las procesiones. «El martes saldremos en el desfile de la procesión y el miércoles la Administración Municipal saldrá a alumbrar en familia para poder propiciar con este acto de devoción una entrega espiritual», concluyó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']