Destacado
Alcalde de Popayán, Juan Carlos “Pollo” López Castrillón, realiza 3 cambios en su gabinete, se espera otros

En semanas pasadas el alcalde de Popayán, Juan Carlos “Pollo” López Castrillón, les pidió a su gabinete la renuncia protocolaria.
Después de siete días dio a conocer los 3 cambios dentro de la Administración Municipal los cuales se dice que existirán mas antes de acabar el año.
Según lo enterado por el equipo de Colombia Extremo la Alcaldía realiza los cambios «buscando el fortalecimiento de su equipo para afrontar la etapa de ejecución del plan de desarrollo 2020 – 2023, la reactivación económica de la ciudad y el alistarnos a esta etapa que llega para el crecimiento de Popayán «.
Los nombramientos serán:
* Secretaría de Educación: LEYLA MUÑOZ CEDEÑO
* Secretaría de Tránsito y Transporte: JAIME ANDRE PATIÑO CHAPARRO
* Secretaría de desarrollo Agroambiental y desarrollo económico: EDWIN LIZ HERRERA
En la misiva Pollo” López Castrillón les agradece a los salientes su trabajo y entrega. «Sus aportes en el proceso de planeación, en esta primera etapa, fueron trascendentales y desea que continúen cosechando éxitos en sus carreras profesionales y en su vida personal».