Connect with us

Política

Alcalde de Popayán lideró Consejos Comunitarios

Consejo Comunitario en polideportivo La Esmeralda (1)

Habitantes de la Comuna 8 y vereda Calibío, los participantes

Con gran éxito culminaron los dos Consejo Comunitarios realizados por el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

El primero tuvo lugar el pasado 20 de febrero en el polideportivo La Esmeralda. Acompañado por los habitantes de la Comuna 8, el mandatario de la ciudad expresó que cada uno de los secretarios tiene la labor de sacar adelante las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

«Venimos trabajando con las secretarías de Gobierno y General, para agilizar el proyecto de reubicación de vendedores informales y recuperación del espacio público. He gestionado unos recursos que permitirán mejorar la infraestructura de la galería La Esmeralda, con esto deseamos mitigar las situaciones que afectan la calidad de vida de los habitantes y comerciantes», dijo Gómez Castro.

Por otro lado, el domingo 21 de febrero el Alcalde de Popayán y su equipo de gobierno estuvieron en la vereda Calibío, escuchando las problemáticas de los habitantes y dando a conocer las acciones oportunas.

«Estamos comprometidos con la zona rural, porque es parte importante en nuestro plan de desarrollo. Haremos proyectos que cambien sustancialmente las oportunidades en el campo, además de comprometernos con la educación, pilar fundamental en el desarrollo de Popayán», agregó el Alcalde.

Finalmente, el alcalde destacó la labor que se realiza en los Consejos Comunitarios, ya que los Secretarios de Despacho identifican de manera efectiva los focos problemáticos a trabajar en su plan de acción.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']