Connect with us

Regional

Alcalde de Popayán realizó Consejo Comunitario en Comuna 7

ALCAALDE POP

Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, dio inicio al Consejo Comunitario en la Comuna 7, ratificando el compromiso con temas como: seguridad, salud, educación, emprendimiento, infraestructura vial, participación de los ediles, entre otros sectores de gran importancia para los habitantes.

EL burgomaestre resaltó la importancia de trabajar articuladamente  con la ciudadanía y sus representantes directos, para así lograr llevar a feliz término las peticiones que se dieron a conocer durante la jornada.

Por su parte, María del Pilar Henao, presidenta central de las Juntas de Acción Comunal Local-JAL, expresó que esperan desde los Consejos Comunitarios dar a conocer al mandatario de Popayán y su gabinete las principales problemáticas que aquejan a la población, además de aportar de alguna manera a la creación del Plan de Desarrollo.

«En esta Comuna tenemos problemáticas de seguridad, consumo de drogas alucinógenas, entre otros tema que esperamos la Administración Municipal se apersone en su solución», agregó la líder social.

Por último, César Cristian Gómez Castro, alcalde de la capital caucana, invitó a los ciudadanos para vivir y resaltar de manera enfática la Semana Santa; «en esta Semana Mayor deseo que todos oremos a Dios para que nos ayude a construir el Cambio para Popayán. Espero que nos acompañen en cada actividad programada desde la Alcaldía, porque ellas son pensadas en ustedes y para ustedes», puntualizó el mandatario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']