Connect with us

General

Alcalde de Popayán se reunión con comerciantes de Las Palmas

 

Reunión alcalde en galeria Las Palmas (1)

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, atendió las inquietudes de la comunidad de la galería Las Palmas.

Estrategias de mercadeo para potencializar la galería Las Palmas es el compromiso de la administración municipal para garantizar la dinámica económica en este lugar.

Así lo dio a conocer el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, durante la reunión con los comerciantes de la plaza de mercado que tuvo lugar en la mañana de hoy.

«Las galerías deben contar con un gerente de mercadeo para ser competitivas y establecer dinámicas que generen atractivos en pro de que la ciudadanía visite y realice sus compras respectivas, estableceremos estrategias que permitan una mayor afluencia de público en este sector», indicó el mandatario.

Se consolidarán mesas de trabajo con los representantes que ejercen actividad de frutas y verduras, culinaria y granos, entre otros, la cual contará con un profesional en mercadeo para organizar estratégicamente la galería Las Palmas.

La administración municipal revisará el  presupuesto para mejorar la cubierta, el alumbrado, la seguridad y la organización de locales. «Es un tema que debemos mirar con el balance del presupuesto, haremos inversiones de manera progresiva, y analizaremos la posibilidad de traer un establecimiento de comercio ancla para atraer la atención de los visitantes, la plaza de mercado deber ser una empresa autosostenible y vamos a trabajar para consolidarla».

Ligia Montenegro, representante del Comité de Convivencia de Las Palmas, manifestó su alegría por las propuestas que planteó el Alcalde, «es el primer mandatario que nos trae una propuesta clara, nos han tenido olvidados pero con él vamos a revivir la galería, una de las mejores de la ciudad porque contamos con una infraestructura adecuada que debemos mejorar para ofrecer un mejor servicio, con la ayuda del Alcalde saldremos adelante, este es un compromiso de parte y parte que estamos dispuestos a asumir».

El Alcalde pidió paciencia a los comerciantes y usuarios para comenzar las acciones y estableció la primera mesa de trabajo para el próximo 12 de abril a las 8:00 a.m., fecha en la que se trabajará un plan de inversión y mercadeo para la plaza, con tareas tanto de la administración como de la comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']