Connect with us

Política

Alcaldesa encargada escuchó peticiones de la primera infancia

alcaldesa encargada

Niñas y niños de Popayán dieron a conocer a través de pinturas y dibujos el municipio que anhelan tener para ser felices.

Más parques, mayor seguridad en las calles, construcción de bibliotecas, oportunidades de trabajo para sus padres y zonas verdes en el municipio, fueron solo algunas de las innumerables peticiones que niñas y niños de Popayán le hicieron a la alcaldesa encargada, Claudia Ximena García, en la jornada de diálogos participativos ‘Todas y todos por la primera infancia y la adolescencia para la construcción del Plan de Desarrollo’, que se cumplió en el Centro de Desarrollo Infantil, CDI, Cometa de Colores, en el barrio Solidaridad de la comuna 7.

La actividad que fue concertada entre la Administración Municipal a través de su Secretaría de Gobierno con el programa de Infancia y Adolescencia, y la Gobernación del Cauca con su Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales, contó además con la participación y presencia del gobernador, Oscar Rodrigo Campo, y el director regional Cauca del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, James Ney Ruiz.

«Recordemos que una de las prioridades de la Administración Municipal en cabeza del alcalde César Cristian Gómez Castro, es dar participación a todos los sectores de la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo para Popayán, y de manera muy especial a nuestros niños y niñas; por tal razón les dedicamos un espacio de inclusión donde muy atentamente tomamos nota de sus solicitudes y ellos con su inocencia nos hicieron conocer, a través de sus dibujos y pinturas, cuál es la ciudad con que sueñan para ser felices», expresó la alcaldesa encargada.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']