Connect with us

Política

Alcaldía de Popayán apoya evento porcicultor

 alcaldia de popayan apoya 

Impulsar los sectores productivos en Popayán es una de las principales metas de la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, en pro de mejores oportunidades laborales para los ciudadanía en general.

En línea con este objetivo, la Alcaldía de Popayán a través de Unidad Municipal Asistencia Técnica Agropecuaria- Umata, apoya el ‘Encuentro Regional Porcícola’, en articulación con Asociación Colombiana Porcicultores, Agropecuaria El Rodelo, que se realizará el próximo jueves 5 de mayo en el auditorio del Centro Administrativo Municipal-CAM, a partir de las 8:00 a.m.

Eduard Emilio Quintero, jefe de la Oficia de Umata, resaltó que dar oportunidades a los productores, como en este caso la cadena porcícola, es un eje primordial en el trabajo que se realiza desde la dependencia. «Hemos impulsado varias labores que nos permiten identificar los principales sectores a fortalecer en Popayán, a través de los cuales las comunidades pueden alcanzar una mejor calidad de vida  y un impulso económico que permita posicionar a la ciudad como un referente de  interés para los empresarios», agregó.

Temas como buenas prácticas y bioseguridad, asociatividad en la cadena de la porcicultura, bienestar animal y componentes legales y ambientales, serán algunos de los temas tratados en el encuentro.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']