Connect with us

General

Alcaldía de Popayán entregó aula tecnológica

 

Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen sede Franciscanas, recibió 23 computadores portátiles al ser la ganadora de la convocatoria InsTICtuciones

 

 


El Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, y el secretario de Educación de Popayán, Jhan Alejandro Sandoval,  realizaron la entrega de 23 equipos portátiles de última generación para la conformación de una  sala de Investigación para el uso de las TICs,  a la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen sede Franciscanas.

Esta Institución fue la ganadora de la convocatoria ‘InsTICtuciones’ liderada por la Alcaldía de Popayán, que destaca su experiencia en el uso de las TICs en los  procesos educativos.

“Estos computadores van a fortalecer a las mas de 1300 niñas pertenecientes a la Institución Educación, y hace parte de los procesos de fortalecimiento de la educación desde la tecnología, y proyectar a Popayán como una ciudad inteligente”, precisó el Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

La sala cuenta con una inversión de $130 millones de pesos aproximadamente, con recursos propios de la Alcaldía, y que buscan impulsar el uso de las tecnologías en los procesos pedagógicos del municipio.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']