Connect with us

Política

Alcaldía de Popayán y Policía Metropolitana organizan torneo de fútbol infantil

alcaldia de popayan

Los compromisos se disputarán entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en las canchas del ICBF en Santa Helena. El domingo será la apertura oficial del campeonato por la paz.

Con la finalidad de brindar espacios de recreación, deporte y educación a los niños de las diferentes comunas de la ciudad, el próximo domingo 22 de mayo, el alcalde César Cristian Gómez Castro dará apertura oficial al Primer Campeonato de Fútbool Infantil – ‘Copa por una Niñez Unida y en Paz, Juega en Grande’ que organizan la Administración Municipal de ‘Vive el Cambio’ y la Policía Metropolitana de Popayán.

La competencia infantil que también busca fortalecer las relaciones de la ciudadanía, en especial las de los niños participantes, contará con la participación de un total de diez equipos de niños con edades entre los 8 y los 10 años de edad, pertenecientes a los sectores más vulnerables de la ciudad y que tendrán como padrinos a los comandantes de los Centros de Atención Inmediata, CAI, los integrantes de las Seccional de Protección y Servicios Especializados y algunos funcionarios de la Alcaldía.

Esas diez escuadras quedaron sembradas en dos grupos, de cinco equipos cada uno, las cuales se enfrentarán en una serie de todos contra todos para definir a los cuatro representativos que en la fase de cruzados definirán los dos elencos que disputarán el título del torneo. El torneo se desarrollará en su totalidad en las canchas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, del barrio Santa Helena.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']