Connect with us

Política

Alcaldía entregará ayudas humanitarias a familias damnificadas

alcaldia entregara

Personal de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres estuvo en los hogares que se vieron perjudicados por el aguacero del pasado miércoles. 

Ayudas humanitarias consistentes en tejas de eternit y de zinc, colchones, cobijas, kits de aseo y kits de cocina, entre otros, serán las entregadas en las próximas horas por la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ a través de su Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres a las 23 familias que se vieron afectadas por el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad en la tarde del miércoles.

Así lo dio a conocer Federico Carlos Lehmann Mosquera, jefe de dicha dependencia, quien además indicó que tras el recorrido de inspección que realizaron los diferentes organismos de socorro por las comunas y veredas del municipio, se pudo constatar que solo fueron daños estructurales con afectaciones en los techos de las viviendas y por consiguiente, daños en enseres y muebles.

«Una vez elaborado el censo o registro de damnificados de acuerdo a los reportes que la comunidad realizó ante los organismos de socorro, contamos cinco viviendas afectadas en la vereda Los Tendidos, dos en Samuel Silverio, 11 en Santiago de Cali, una en la vereda Puelenje, tres en la María Occidente y una más en Junín. A todas esas familias llegaremos con las respectivas ayudas humanitarias de parte de la administración del alcalde César Cristian Gómez Castro», aclaró el funcionario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']