Connect with us

Nacional

Alcaldía repudia hechos ocurridos en Punto Vive Digital de La Esmeralda

 

La Administración Municipal de Popayán, a través de la Oficina Asesora de TIC, sobre los hechos relacionados con el hurto de elementos electrónicos de ciudadanos que asistieron a una capacitación en el Punto Vive Digital de La Esmeralda, entre el 1 y el 9 de septiembre de 2016, informa lo siguiente:

Que abusando de la buena fe de la ciudadanía, y de que un Punto Vive Digital es un espacio al servicio que garantiza el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones, mediante un modelo de servicios sostenible que permite integrar a la comunidad en escenarios de acceso, capacitación, entretenimiento y otras alternativas de servicios, un hombre que se identificó como Alejandro Ríos Soto, quien acreditó que trabajaba para la empresa DIGITEX, solicitó el préstamo de la Sala Vive Digital, ubicada en el barrio La Esmeralda, para adelantar una capacitación supuestamente con miras a ofrecer empleo, pero todo lamentablemente resultó siendo una farsa, al extender el inexistente cronograma, que terminó con el robo de un computador a uno de los ciudadanos asistentes a la actividad; además de las pertenencias de otro de los asistentes a esta convocatoria, quien le rentó un espacio para su alojamiento a Alejandro Ríos Soto.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']