Connect with us

Deportes

Alejandro Char presenta a Miguel Borja para el junior

Aunque Atlético Nacional se metía en los caminos de Junior para el fichaje de Miguel Ángel Borja, la economía del club barranquillero y el corazón del delantero decidieron el fichaje a favor del elenco  tiburón .

Faltan detalles y la firma, pero Borja ya se reunión con la familia Char y comprarán sus derechos deportivos por casi 3.5 millones de dólares a Palmeiras. Junior tiene una delantera de en sueño con Borja y Fernando Uribe y siguen buscando fichajes estelares como el de Daniel Giraldo.

«¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Borja… ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!», escribió Alejandro Char en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que la familia Char usa al Junior de Barranquilla como una estrategia política y más antes las elecciones presidenciales que se avecinan y gastan una fortuna en su gestión. Por ello, el senador y candidito presidencial Gustavo Petro cuestionó a los Char y sus fichajes.

«Te propongo Char que los hinchas del fútbol tengan un porcentaje de la propiedad de los equipos profesionales del fútbol a través de las barras. El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él. ¿Qué tal? Democraticemos el fútbol», fueron las palabras del representante de la izquierda política en Colombia.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.