Connect with us

Destacado

Alejandro Gaviria su anhelo de ser presidente está derrotado en las encuestas

En medio del revuelo que han causado las dos encuestas contratadas por el partido Alianza Verde, uno de los grandes derrotados en esas mediciones fue Alejandro Gaviria Uribe, el precandidato presidencial que cuenta con el respaldo del Partido Liberal y el expresidente César Gaviria, y que es apoyado igualmente por las congresistas Angélica Lozano y Juanita Goebertus.
En la encuesta contratada con el Centro Nacional de Consultoría, Alejandro Gaviria Uribe, es un candidato de muy baja popularidad, que obtuvo el octavo lugar en el listado de los candidatos que los colombianos del Partido Alianza Verde, sometieron al fogueo de la opinión pública.

Cuando el Centro Nacional de Consultoría les preguntó a los consultados por quién votarían en las próximas elecciones presidenciales y el aspirante presidencial Alejandro Gaviria quedó en el tercer lugar, con el 8 por ciento de intención de voto, frente a las candidaturas de Gustavo Petro (27%) y Sergio Fajardo (22%).

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']