Connect with us

Destacado

Alerta por panfleto con amenazas de muerte a cualquiera que este en la calle después de las 9 de la noche en Popayán

El pasquín amenaza con acabar con la vida de trabajadoras sexuales, jibaros, venezolanos, ladrones y cualquiera que esté en la calle después de las 9 P.M.

Después de meses de calma, nuevamente se encienden las alertas en la comunidad   por panfletos amenazantes que estarían siendo repartidos y dejados en el espacio público del municipio de Popayán, Ciudad Blanca, donde en los últimos días se han presentado situaciones de inseguridad que, de acuerdo con el pasquín, están ligadas a las amenazas.

«Señores padres de familia, jóvenes y comerciantes de la región. Esto vuelve y juega, para muchos este pasquín son mentiras, pero el miedo está afirmando que los comunicados son reales algo que se vive en la forma que se está viralizando en redes sociales y WhatsApp.

Ya se van dando cuenta del plan de limpieza que se está efectuando a partir de la fecha, ya que nuevamente hay muchos ladrones en las galerías y en diferentes partes del municipio «, inicia el panfleto.

Entre tanto, manifiesta el autor que estas acciones están encaminadas a unas personas ya identificadas, y a todo aquel que se vea delinquiendo, inclusive menores de edad.

«Así caiga quien caiga, no importa si son menores de edad.

Los comerciantes que han apoyado la causa, muchas gracias; y aquellos que no cooperen para la limpieza, pasarán a ser un objetivo militar para la organización«, se dice en los Corrillos de la Ciudad que, aunque no se agrega en el panfleto y circula en el ambiente dicho cometario.

Al final del panfleto, amenazan a todo aquel que salga como quien dice que perjudicaría el comercio nocturno. Concluyendo con una fotografía sangrienta.

Se espera el pronunciamiento de la Alcaldía Municipal y de las autoridades, porque con la ola de la cuarta llegada del Covid 19, la viruela del mono, zozobra del cambio de gobierno este 7 de agosto ahora inicia el miedo en la calle por dicho comunicado de muerte y terror

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.