Connect with us

Nacional

alertó sobre robo en otro bus desde otro bus y asesinaron a pasajero

El acto criminal, registrado en un video, fue perpetrado por Los Azulejos. A dos de los integrantes de la peligrosa banda ya los capturaron.
|
A la cárcel fueron enviados dos presuntos integrantes de la banda Los Azulejos, señalados de varios robos en SITP , Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

“Estas personas presuntamente se subían a los buses del SITP en el barrio Casa de Teja de la localidad de Ciudad Bolívar para hurtar a los pasajeros, intimidándolos con armas de fuego”, señaló José Manuel Martínez, director de la seccional de la Fiscalía en Bogotá.

En uno de los casos que son parte de la investigación, Los Azulejos le dispararon a un hombre que, desde un SITP, alertó sobre el robo dentro de otro bus.

Tras una larga investigación, agentes de la Sijín de la Policía lograron la captura de Yeison Javier Montaño y Eduardo Arturo Londoño, presuntos integrantes de la banda delincuencial.

Ambos deberán responden por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']