Connect with us

Judicial

Alexander Serrano Llanos más conocido como ‘La Firma’ fue asesinado

frente a un taller de motos ubicado en la avenida 16 con calle 15 del barrio La Libertad, Norte de Santander.
Según las autoridades, el crimen fue perpetrado hacia las 4:15 de la tarde, cuando dos desconocidos en una motocicleta de alto cilindraje arribaron al taller en el mismo instante que la víctima dialogaba con dos personas más en la vía pública.
El homicida que iba de conductor, sacó el arma y disparó en por lo menos diez ocasiones, a lo que los otros dos hombres que se encontraban con él, también resultaron heridos, relataron testigos.
“Yo creía que no eran disparos sino el sonido que hacen las motos cuando las aceleran, porque en ese taller hacían eso a menudo, pero cuando vi la gente correr como loca me di cuenta que era grave, por lo que preferí cerrar el local con mi empleada para que no nos pasara nada”, dijo la dueña de un negocio.
Una fuente judicial manifestó que: “las heridas de los dos hombres no revestían gravedad tuvieron la mala suerte de estar al lado de ‘La Firma’, uno tuvo una lesión en un dedo y el otro se rozó con una bala en el abdomen. Diferente suerte corrió Alexander Serrano, quien murió al instante.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran tras las pistas de los pistoleros a través de las cámaras de seguridad que presenta dicha zona.
Foto: Suministrada web.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.