Connect with us

Internacional

Alto cargo que Donald Trump le habría ofrecido a Sylvester Stallone en su gobierno

nota-11-2-770x470

 

No es farándula, no es ficción, no es parte de la última película de la saga ‘Los Indestructibles’. El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, le ofreció al actor Sylvester Stallone que hiciera parte de la Fundación Nacional de las Artes, un alto cargo muy parecido a un ministerio. La propuesta aún no había sido oficial, sin embargo el protagonista de Rambo dijo en un comunicado público que su verdadera labor solidaria y de apoyo está con los veteranos de guerra.

Stallone aseguró en una entrevista con la revista People que, “creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”.

Cabe recordar que la ayuda a veteranos de guerra es una causa en la que el actor Sylvester Stallone viene trabajando desde hace bastante tiempo. En 2005, por ejemplo Stallone vendió más de 1.400 objetos de decoración que guardaba de algunas películas como Rambo y Rocky así como otros recuerdos personales para conseguir tres millones de dólares para los excombatientes.

En tal sentido, el actor no dejó de decir que se siente halagado y agradecido de haber sido considerado para el cargo. El recordado y siempre querido por los amantes del cine ‘Rocky’ y ‘Rambo’ había apoyado la candidatura del aspirante republicano, Donald Trump a la presidencia en enero. “Amo a Donald Trump”, dijo entonces a Variety.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.