Connect with us

Destacado

ALUMBRADO PÚBLICO UNA EMPRESA QUE PIENSA EN SUS CLIENTES

 

Ya no basta solo conocerlos, ahora hay que ponerse en su lugar: pensar lo que ellos piensan y sentir lo que sienten. De eso se trata la empatía. 

Una empresa donde el cliente es lo más importante se pone en el lugar de sus necesidades

Es importante que los diferentes canales por los que las personas llegan a nuestra empresa se encuentren alineados y que se ofrezca la mejor experiencia en todos ellos, resalta Deisy Recalde Castro la Secretaría oficina de cartera

Un cliente puede quedarse muy enojado si no encuentra rápidamente la forma de entrar en contacto con la empresa o si es ignorado, es algo que nos han resaltado

Si alguien del equipo aún piensa que los clientes no son lo primero, lo más seguro es que deje muy mal parada a la empresa. Que los colaboradores estén insertos en la cultura de la empresa donde el cliente es lo más importante es un punto en el que las empresas también deben trabajar fuertemente. 

Construir soluciones creativas es también una forma de asegurarnos de que el cliente es primero  no tenemos que excusarnos en que los sistemas no sirven o que no llegan los bombillos deben buscar una solución de inmediata desde nuestro jefe Cesar Buelvas todos sabemos que la prioridad es esa gran familia payanesa que somos todos y debemos velar por ella. 

La importancia de la innovación en el mundo actual no necesita muchos argumentos; ya sabemos que el mercado cambia rápidamente y debemos estar preparados para que nuestras soluciones se diferencien de otras disponibles, lo que si es claro que no olviden así llegues molesto una sonrisa y una mano amiga te recibirá en cada rincón de la empresa de alumbrado público de Popayán que cumple una excelente labor desde Daysi , el que hace arreglos o ese jefe el cual aprendió que para saber mandar debe saber obedecer.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.