Connect with us

Nacional

Alvaro Mendoza Bermudez entre ‘los Más Influyentes’ según líderes del Cauca

santander de quilichao

El alcalde de Santander de Quilichao, Alvaro Mendoza Bermudez, fue elegido por 100 líderes del Cauca  como uno de ‘Los 10 Más Influyentes’, según un sondeo realizado en el transcuros de los días  por el grupo Cauca extremo ! (caucaextremo.com y yoamopopayan.com). El mandatario de SANTANDER DE Quilichagueño  alcanzó un 7 por ciento de la votación y se ubicó en el renglón 7, entre los 19 nombres que fueron referenciados por los propios votantes.

 

El sondeo se hizo entre el lunes 23 a  miércoles 25 de mayo de 2016 y desde el pasado domingo se comenzaron a hacer públicos los resultados en nuestro portal www.caucaextremo.com  de forma regresiva, es decir, del décimo al primer puesto, destacando un escalafón diario y consignando los comentarios de quienes los eligieron, pero sin sus nombres.

 

Justificaciones de los líderes

Alvaro Mendoza Bermudez comenzó su gobierno el pasado primero de enero como Alcalde de Santander de Quilichao , tras su elección por el Partido de la U

Alvaro Mendoza Bermudez  fue  Personero desde   Municipal durante 8 años(inicio 2004) . Conocedor de cerca de las necesidades del municipio en general. Trabajó como servidor público durante los tres administradores anteriores

Entre comentarios hechos por quienes lo postularon en el top está, por ejemplo que, “su llegada a la alcaldía genera confianza política, toda vez, ha intentado minimizar la marcada polarización entre quienes obtienen el poder y quienes lo pierden”.

También lo destacan como influyente por su pensamiento social, “es un hombre que se ha acercado a las comunidades, que conoce de primera mano las necesidades y que su gobierno se basa en la búsqueda de solución a esas necesidades que le apremia a la gente”.

Resaltan de Mendoza Bermudez  su esfuerzo de invitar a las fuerzas opositoras a ser proactivas, “no se ha cerrado a gobernar con sus amigos, lo hemos visto abrir el dialogo con excandidatos y dirigentes que no le apoyaron, a fin de trabajar en equipo por la ciudad, algo que puede bajar esos odios que se dan entre perdedores y ganadores de una contienda”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']