Connect with us

Regional

Amantes de las motocicletas murieron en accidente al chocar contra un camión en Cauca

accidente

Jhonier Mauricio Fernández Bolaños y Jenifer Tatiana Tapia, perdieron la vida al colisionar con un vehículo de carga pesada, cuando transitaban en una motocicleta. 

Un accidente de tránsito en el sur del departamento del Cauca, dejó como saldo dos personas muertas entre ellas una adolescente.

Accidente

El percance vial se habría presentado en la vía Panamericana, jurisdicción del corregimiento de Galindez, dondeJhonier Mauricio Fernández Bolaños de 25 años de edad y Jenifer Tatiana Tapia de 15 años de edad, al parecer impactaron contra un vehículo de carga pesada conducido por un hombre de 55 años.

La peor parte la llevó el conductor que murió de manera inmediata ante la aparatosa colisión, mientras la adolescente fue remitida hasta un hospital en Popayán, pero falleció en el camino.

Víctimas

 Cauca extremo conoció que las personas fallecidas en este accidente, eran amantes de las motocicletas, por lo que las salidas entre los dos, en este tipo de vehículos, eran constantes.
El cuerpo del hombre fue remitido a la morgue local de El Bordo, Patía, mientras el de la mujer, fue trasladado a Medicina Legal en la capital caucana.
Los dos eran naturales de Balboa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']