Connect with us

Destacado

ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA DEMOSTRO QUE ES UNA MODELO DE MUJER DONDE LA COLOQUEN .

Uno de los elementos más importantes que destaca a nuestra directora de la Cámara de Comercio ANA FERNANDA MUÑOZ OTOYA es la versatilidad que tiene para encajar en todos los espacios donde se encuentra, es ese carisma que permite que todas las actividades que se realizan en la entidad salgan adelante

En el FASHION WEEKEND 2022 A fin de maximizar el impacto ANA FERNANDA MUÑOZ en su audiencia, nuestra directora  procura identificar las características destacadas del mismo a fin de trabajarlas como elementos para atraer a su público, es decir, aumentar el carisma y sobre todo robar las miradas en esa pasarela que compartió con en el inico del conversatorio con Andrea Tovar invitada de la actividad dejando claro que descrito como la cualidad excepcional y el poder magnético que un individuo genera, lo cual causa que destaque entre sus fanáticos o seguidores.

A menudo, las cualidades carismáticas son intangibles por naturaleza, aún para aquellos que pueden distinguir las diferencias entre ser solo un artista y ser una súper personaje.

A pesar de que el carisma es difícil de “manufacturar”, ANA FERNANDA MUÑOZ brota las cualidades carismáticas permitiendo desarrollar y maximizar las actividades.

Aunque después de tanto tiempo la gente había perdido del radar actividades como esta es de resaltar que fue un total éxito aunque se esperaba más afluencia de público en la misma , la invitación queda es que se alisten porque el FASHION WEEKEND 2023 ya queda en la mesa de los caucanos con grandes sorpresas y que lo difícil es iniciar , dejando claro que nada detiene la mística y carisma de nuestra directora ANA FERNANDA MUÑOZ para los meses que quedan en el 2022 y el inicio al próximo año que arranca en 4 meses .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.