Connect with us

Nacional

 Analista político León Valencia destaca la Paz como una oportunidad de desarrollo Regional

León Valencia, importante analista político y columnista  de medios de comunicación a nivel nacional, se reunió junto al Exgobernador de Nariño, Raúl Delgado con el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado y su equipo de gobierno, a fin de compartir impresiones alrededor del proceso de paz y las oportunidades que traen consigo los acuerdos para el desarrollo social y económico del Departamento.

Durante el encuentro, León Valencia destacó que “Ésta es la mejor paz, porque es una paz que tiene el 90% de cambios positivos  para el  país, y el 10% se refiere a las Farc, queremos a través de una campaña pedagógica mostrar esos acuerdos y que los colombianos comprendamos los acuerdos, esta es una oportunidad para el país y sobre todo es esperanza, ilusión, sueño , y deja a un lado la pesadilla de las armas”.

Así mismo, Raúl delgado destacó que lo importante es realizar un trabajo regional que permita aprovechar al máximo las nuevas dinámicas que traerán consigo el posconflicto, “Nariño y Cauca han sido los receptores de una violencia indiscriminada que ha afectado la dinámica de crecimiento y proyección nacional, por eso es importante aprovechar este nuevo escenario y conjuntamente establecer acciones tendientes a trabajar en desarrollos territoriales, de la mano de las comunidades”.

El gobernador del Cauca se mostró complacido con la vista y destacó que las perspectivas tanto de León Valencia como de Raúl Delgado permiten abrir el panorama alrededor de los acuerdos y sobre todo frente a las nuevas dinámicas que trae consigo el posconflicto para el departamento.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']