Connect with us

Destacado

Apague y Vámonos si Seguimos de Imprudentes el cov 19 Llegara a nuestros Hogares

 

 

Señor Gobernador y Señores Alcaldes; qué han pensado hacer con sus municipios y el departamento.

Si bien, el virus del COVID 19 – apenas se insinúa en mínimas proporciones, esto ha sido, porque todos en el Cauca estamos acatando las políticas y directrices implantadas, al punto de ser una de las regiones con los índices más bajos en el país aunque hemos aumentado porque estamos dejando las puertas abiertas y hasta sus ventanas para que ingrese este enemigo que es igual o peor de peligroso que la envidia que existe entre la gente de nuestro departamento caucano.

Ahora sumamos de afección Desgraciadamente con los irresponsables permisos que están dando las oficinas encargadas de las autorizaciones a quienes sin ningún control llegan desde diferentes regiones del departamento ahora sumada con las gentes que llegan de cualquier parte del país, se ha desatado la creciente cifra de contagiados.

Enfermos, como se ha comprobado, son los “culpables” del “coronavirus” y su alarmante aumento de inocentes víctimas entre nosotros.
Entonces, Señor Gobernador y alcaldes; de qué nos sirve haber sido tan disciplinados, si ustedes auspician la importación del “coronavirus” desde todas las fronteras departamentales e intermunicipales, con este tipo de imprudentes permisos y absurdas “calaveradas”.

Con semejantes ligerezas, la proliferación del contagio será espantosa, no quedando más que hacer sino continuar mínimo hasta diciembre encerrados en las casas y apartamentos, simplemente porque ustedes no son capaces de ejercer la “verdadera autoridad”, dejando los compadrazgos y amiguismos con los temerarios otorgamientos de esos permisos a esos “fulanos”.

Por Dios. Así no se hace. El departamento del Cauca y todas las municipalidades están por encima de todos esos a quienes como “fundaciones” y demás, les han facilitado esas autorizaciones.

Señor gobernador, señores alcaldes, seamos serios, por favor.
Es una súplica a gritos de gentes que están en sus casas que a pesar que ya se ven vacías sus neveras, para reactivar nuestra economía; pero si seguimos en ese proceso de alharaca y rebujiña, que cualquier “perico de los palotes” llegue y nos contagie ya que aquí no hay nada qué hacer; apague y vámonos pues la pasaremos de cuarentena en cuarentena, hasta que San Juan “Agache el dedo”.

Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.