Connect with us

Regional

APROBADOS EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SIETE PROYECTOS DE ORDENANZA PARA EL PRESUPUESTO VIGENCIA 2018

PRESUPUESTO VIGENCIA 2018

 

·         Proyecto de Ordenanza “Por la cual se aprueba el presupuesto de rentas o ingresos y apropiaciones del Departamento del Cauca para el periodo fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2018”.

SIETE PROYECTOS DE ORDENANZA

 

·         Por la cual se adiciona el presupuesto de rentas, ingresos y apropiaciones del Departamento del Cauca en la suma de $168.050.441, recursos sin situación de fondos para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, por valor de $168.050.441.

·         Por la cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Cauca a comprometer vigencias futuras ordinarias, a fin de garantizar continuidad para los “Estudios diseños y presupuestos requeridos para la adecuación de la planta física y el mantenimiento de las instalaciones de las edificaciones de la gobernación del cauca fase uno radicado 18-2016-1441 CODIGO SSEPI 2016 -019000- 0047”.

·         Por la cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Cauca a comprometer vigencias futuras ordinarias, a fin de garantizar la continuidad en el desarrollo del proyecto «Mejoramiento de vías terciarias mediante la placa huella en la vereda  San Rafael vía sector Cochinitos municipio de Santander Departamento del Cauca”.

·         Por la cual se le autoriza al Gobernador del Departamento del Cauca a comprometer vigencias futuras ordinarias, a fin de garantizar la continuidad en el desarrollo del proyecto BPIN 2017003190260 “Mejoramiento de la vía en el barrio Llano Lindo corregimiento Asnazu mediante la construcción de placa huella de doble carril en el municipio de Suarez en el Departamento del Cauca”.

·         Por la cual se le autoriza al Gobernador del Departamento del Cauca a comprometer vigencias futuras ordinarias, a fin de garantizar la continuidad en el desarrollo del proyecto BPIN 201003190272 “Construcción y dotación de placas polideportivas cubiertas en el barrio Las Brisas y vereda Alto Rico municipio de Suarez”.

·         Por la cual se le autoriza al Gobernador del Departamento del Cauca a comprometer vigencias futuras, excepcionales para asumir el pago de compromisos que se generan en la contratación de la prestación del servicio educativo en los establecimientos educativos oficiales de los municipios no certificados ubicados en territorio indígena del Departamento del Cauca.

·         Por la cual se le autoriza al Gobernador del Departamento del Cauca a comprometer vigencias futuras ordinarias para la ejecución del proyecto Apoyo para la creación de la orquesta sinfónica de niños y jóvenes “Sonidos del Alma, como estrategia social, cultural y de paz en el Municipio de Puerto Tejada”.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.