Connect with us

Política

Arranca Competencia entre Oscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal del Partido Centro Democrático

Zuluaga realizó su primer acto de campaña de cara a las presidenciales

Este sábado más de cuatro mil personas se reunieron, algunas de manera presencial y otras virtualmente, en el Primer Encuentro Nacional que se realizó en apoyo a la candidatura presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

Desde Neiva y en compañía de más de 300 personas, el precandidato respondió preguntas de líderes y gremios reunidos presencialmente en 28 departamentos, todos en conexión simultánea.

Zuluaga profundizó en los elementos centrales de su propuesta, escuchó las problemáticas de las regiones y sostuvo un diálogo sobre las soluciones que se necesitan en distintas partes del territorio nacional.

El evento sirvió para que muchos militantes del Centro Democrático le expresaran su aprecio y apoyo. “Usted representa la esperanza de todo el pueblo colombiano, sabemos que será nuestro próximo Presidente porque tiene la preparación, la experiencia y el amor por Colombia”, en palabras de uno de los líderes que intervino en la jornada.

“Estamos más firmes que nunca, usted será el candidato único del Centro Democrático para llegar a la Presidencia de la República”.

Al encuentro al que asistieron las bases uribistas también se conectaron los colombianos en el exterior de países como Estados Unidos y Ecuador, entre otros, y fue organizado por los militantes y simpatizantes del Centro Democrático que apoyan al precandidato.

Óscar Iván Zuluaga agradeció a los asistentes y dijo que “esta oportunidad me fortalece; si seguimos trabajando juntos con esa vocación de amor por Colombia; vamos a lograr ganar la Presidencia en el 2022 y derrotar con votos a la izquierda populista”.

Con el hashtag #ZuluagaEsElCentro el encuentro fue tendencia en redes sociales durante varias horas.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa