Connect with us

Nacional

Arrancó a Mordiscos el Miembro de su Marido

Una fuerte discusión de pareja generada por no sacar una rata del cuarto, provocó que un hombre perdiera su pene en la provincia de Copperbelt, en Zambia (sur de África).
El hecho ocurrió el pasado fin de semana luego de que Mukupa Musonda regresara a su casa en estado de embriaguez, la mujer encontró la rata y le pidió a Abraham (esposo) que se llevara el roedor, pero él se negó.
Según explica, The Daily Star, fue en ese momento que estalló una discusión y, como venganza, Mukupa supuestamente mordió el pene de su esposo y se lo arrancó con rabia.
Bothwell Namuswa, vocero de la policía local dijo que esta pareja se encontraba separada pero que aún vivían en el mismo domicilio, en donde cada uno tiene su propia habitación.
El hombre fue trasladado a un hospital, en donde los médicos siguen tratándolo, aunque no se han dado más detalles sobre su salud. La esposa se encuentra detenida y en espera a que inicie un proceso judicial en su contra.
Foto tomada de la web.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']