Connect with us

Nacional

Arreglaba carro, le cayó encima y lo mató, en La Cordialidad

El mecánico laboraba a pocos metros de la Terminal de Transportes de Cartagena.

La tragedia ocurrió en cercanías de la Terminal de Transportes de Cartagena, dentro de un solar usado para el mantenimiento de vehículos, contaron sus familiares en la mañana de este viernes 20 de enero, en las instalaciones de Medicina Legal, en Cartagena. Según el relato de sus parientes, Jeison Villa Machacón, de 38 años, se dedicaba a desmontar carros y trabajaba de manera independiente.

Los hechos se dieron el jueves 19 de enero, entre las 3 y 4 de la tarde. Como era habitual, Jeison Villa se encontraba desmontando un carro, pero un pequeño error, le causó la muerte. Al parecer, no ajustó correctamente el gato con el que levantaba el vehículo por lo que este se desprendió y le cayó encima.

Sus familiares aún no se explican cómo es que Jeison pudo olvidar asegurar correctamente el vehículo, ya que llevaba mucho tiempo dedicándose a este oficio.

Aseguran que era una persona muy trabajadora, honrada y responsable y esperan que se investigue bien el caso para saber qué ocurrió en verdad.

Jeison tenía dos hijos y su pareja sentimental está en estado de gestación. “Nuestra familia está muy triste porque Jeison murió trabajando, llevando el sustento a sus seres queridos”, añadió un familiar.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.