Connect with us

Judicial

ARRESTAN A CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE PERTENECER A ‘LOS TARJETEROS’ – SINCELEJO

Hurtaban tarjetas bancarias mediante el ‘cambiazo’. Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en Sincelejo.

Agentes del CTI seccional Atlántico en coordinación con Fiscalía Primera de la Unidad de Estructura de Apoyo, en cumplimiento a la jornada nacional contra el hurto, arrestaron a cuatro personas vinculadas a la banda delincuencial ‘los Tarjeteros’.

La banda, según la Fiscalía, se dedicaba a sustraer dinero de cuentas bancarias de personas de la tercera edad y mujeres con niños de brazos, con engaños mediante la modalidad de ‘cambiazo’ de tarjetas.

Las capturas de los presuntos delincuentes se llevó a cabo en los barrios Normandía y El Poblado, de Sincelejo.

Estas fueron identificadas por la Fiscalía como Ketty Julianis Saez Martínez, Gledys María Ramos Olivares, Érika Patricia Pérez Pereira y Héctor Rafael Sami Pomares, contra quienes existía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y daños informáticos, expedidas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Usiacurí.

El pasado 12 de junio fue capturado en Valledupar Isaac Navarro Batista, señalado de integrar la banda ‘los Tarjeteros’.

Tras ser presentado en audiencia, un fiscal le imputó los delitos de hurto por medios informáticos, daño informático y concierto para delinquir, cargos que el presunto delincuente no aceptó. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Distrital El Bosque.

Un investigador judicial informó que en dos meses se han realizado 40 arrestos en Barranquilla, Santa Marta y Sincelejo, de presuntos integrantes de la banda delincuencial y se han decomisado alrededor de 50 tarjetas de diferentes entidades bancarias.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']