Connect with us

Nacional

Artefacto explosivo le explotó al mismo terrorista,En Pamplona

Las afectaciones a causa de la amenaza de paro armado por parte del ELN no cesan, esta vez se trata de una persona al parecer de nacionalidad venezolana quien acabó muerta en la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona a la altura de Bochalema, cuando le explotó en sus manos el artefacto explosivo que intentaba colocar en la vía.

La policia realizó un barrido de este corredor vial para verificar que no hubiesen mas artefactos explosivos que puedan afectar la población civil.

Igualmente a esta guerrilla, se le atribuye el derribamiento de torres conductoras de energía, la torre 114/115 de la línea Copey-La Gloria, de la empresa ISA y afectación a 3 torres de las Centrales Eléctricas de Norte de Santander en jurisdicción del municipio de El Carmen.

Fotografia tomada de Pamplona Total – facebook

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.