Connect with us

Nacional

Ascenso al Coronel Edgar Alberto Rico Pulido a Brigadier General

A través del decreto 2184 del presente año, el Ministerio de Defensa aprobó el ascenso de altos mandos de las Fuerzas Militares, entre ellos el General Helder Fernán Giraldo Bonilla, excomandante de la Segunda División del Ejército con sede en Bucaramanga y actual comandante de las Fuerzas Militares, quien portará desde ahora sobre sus hombros las insignias del más alto grado en su carrera de oficial, que acredita 35 años al servicio de la patria.

El General Giraldo Bonilla es fundador del Museo Batalla de Palonegro, que funciona en las instalaciones del antiguo Colegio del Pilar en la capital de Santander.
También fue llamado a ocupar el cargo de Brigadier General el señor Coronel Edgar Alberto Rico Pulido, excomandante de la Quinta Brigada del Ejército, perteneciente al Arma de Lanceros. Los dos oficiales de alta graduación han dejado huella en el departamento de Santander, donde mantuvieron y garantizaron la seguridad de todos sus habitantes.  

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.