Internacional
Asesinada frente a sus hijos por la amante de su esposo

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia tanto del estado de Puebla como de Tlaxcala (México), capturaron a Karla por el presunto asesinato de Emma Sofía, asimismo fue detenido también David, quien era esposo de la mujer muerta, y sabía de los planes de asesinarla.
Un Juez de Control quien concedió la orden de aprehensión contra estas dos personas correspondiente por el delito del feminicidio ocurrido en junio contra Emma Sofía de 32 años, frente a sus pequeños hijos afuera de una guardería.
Emma Sofía laboraba como suboficial adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala, el lunes 3 de junio se encaminó a dejar a sus pequeños hijos a la guardería en compañía de su madre para irse a trabajar.
Alrededor de las 7:40 horas, afuera de la Estancia de Bienestar del ISSSTE, la madre de la occisa descendió de un vehículo marca Seat para ingresar a los infantes a la estancia, momento que aprovechó la solitaria homicida para acercarse y su víctima y sin más propinarle tres impactos de bala.
El cuerpo ensangrentado de Emma Sofía quedó tendido en la cinta asfáltica y aunque al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Poco después del asesinato, al lugar arribó David, quien se identificó como pareja sentimental de Sofía.
Karla acosaba a Sofía por mensajes aunque ya se estaba divorciando
Las diferencias de Karla con Sofía escalaron a odio enfermizo, le mandaba mensajes vía telefónica a la hoy occisa sobre la relación que sostenía con David, uno de los motivos por el cual ya estaban en proceso de divorcio y peleando la custodia de sus hijos.
No obstante no era suficiente para Karla, presuntamente David, sabría de los planes de su amante para atacar a Sofía y tentativamente estaría de acuerdo, según relataron los medios locales como Al Día Tlaxcala y El Sol.