Connect with us

Judicial

Asesinado cuando llegó a recoger a su hijo

Dos pistoleros aprovecharon el momento en que Juan Carlos Vivas Durán llegó en una motocicleta a recoger a su hijo, en la avenida octava con calle 1N del barrio San Martín, para asesinarlo de al menos tres disparos.

El crimen ocurrió a las 2:50 de la tarde de ayer.

Los homicidas, que se movilizaban en una motocicleta marca Eco, se le acercaron por un lado a la víctima y le dispararon en varias oportunidades. A pesar de que Vivas alcanzó a correr para tratar de salvarse, cayó gravemente herido a pocos metros de la escena del ataque.

Mientras los agresores huyeron sin dejar rastro, los vecinos del sector trataron de auxiliar a Juan Carlos, quien aún mostraba señales de vida. Su hijo de 9 años llegó corriendo y al encontrar a su papá tendido en el suelo protagonizó escenas de dolor. Aunque Vivas fue trasladado en un taxi al hospital, llegó muerto.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']