Connect with us

Judicial

Asesinan a una joven y a una anciana por robarlas

f

Los hechos se presentaron en Bucarasica y Sardinata, Norte de Santander.

El homicidio de dos mujeres, entre estas una anciana de 81 años, generó conmoción y rechazo entre los habitantes de Bucarasica y Sardinata (Norte de Santander), lugares donde tuvieron ocurrencia los crímenes entre el domingo y la madrugada de ayer.

Margarita Guerrero Durán, de 81 años, murió tras recibir un disparo de escopeta, en medio del robo de un dinero que acababa de recibir por la venta de un café.

El crimen ocurrió en la tarde del sábado, en la vereda Las Cuadras, del corregimiento Aguablanca, ubicada a tres horas del casco urbano de Bucarasica.

En el otro hecho la víctima fue la mototaxista Blanca Nidia Rodríguez Pérez, de 31 años, quien recibió un disparo en el pecho.

Las autoridades fueron alertadas del homicidio de la mujer sobre las 5:20 de la mañana de ayer. El cadáver fue encontrado en la vereda Caldacia, del corregimiento Las Mercedes (Sardinata).

Según se conoció, Rodríguez recibió una llamada en la que le pidieron hacer una carrera, por lo que decidió salir de su casa muy temprano, a pesar de que su mamá le sugirió que no lo hiciera.

La motocicleta de la víctima no fue encontrada en el lugar de los hechos, por lo que se presume que la mujer también perdió la vida en medio de un atraco.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander iniciaron las investigaciones para esclarecer estos dos homicidios y para poder judicializar y capturar a los responsables de los crímenes de las dos mujeres.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']