Connect with us

Judicial

Asesinan de varios tiros a un hombre en El Bosque

BOSQ

 

Un hombre identificado como Como Esneider Rodríguez Escalante, de 23 años, fue asesinado de varios tiros que le propinaron dos hombres en un sector enmontado en el barrio El Bosque.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles. De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía Metropolitana, Rodríguez llegó a un sector enmontado en compañía de Jorge Leonardo Blanco Amador, de 25 años, cuando fueron interceptados por dos hombres armados que les dispararon sin mediar palabras.

Esneider Rodríguez murió en el lugar, mientras que Leonardo Blanco logró huir de los asesinos y llegar hasta el Paso El Bosque, donde ingresó con algunas heridas leves.

La Policía informó que maneja tres hipótesis: ajuste de cuentas, una mala repartición de hechos delictivos y por sospechas entre ellos de alguien que esté brindando información a las autoridades para dar con las capturas de los integrantes de la banda delincuencial.

De acuerdo con la Policía, Rodríguez Escalante tenía detención domiciliaria, así como una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, y otra por concierto para delinquir.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']