Connect with us

Destacado

Asesinaron Sicarios a la Persona Equivocada

Jhonana Urdaneta se encontraba sola en Medicina Legal. Sus ojos estaban hinchados, rojos y llenos de lágrimas a punto de salir. La mujer es la abuela de la menor que  falleció la mañana del viernes, tras quedar herida la noche del jueves, al recibir un balazo en el cuello en medio de un ataque sicarial registrado en el barrio Vista Hermosa de Soledad.

La mujer poco sabe de lo ocurrido debido a que no residía en la casa donde fue el crimen, pero reproduce con detalles lo que su hija, mamá de la menor fallecida, le comentó.

“Ellos estaban terminando de cenar en la terraza de la casa y mi hija entró con la niña a la sala y la había sentado en el mueble mientras se disponía a poner a cargar una tableta. Fue allí cuando escuchó los disparos y salió corriendo. El marido venía hacia adentro de la casa herido con las manos en la barriga y la niña estaba en el mueble herida”, dice la mujer al tiempo que las lágrimas le corren por las mejillas.

Urdaneta asegura que los sicarios iban por Jhonnrad José Aldana Ferrer, alias Bebeto, de 26 años, quien murió en el lugar del atentado, la descartar que su familia tuviese algún tipo de problemas.

“Él trabajaba con el esposo de mi hija polarizando vidrios. Nosotros sabíamos él había tenido problemas en Venezuela (todos nosotros somos de Maracaibo). Yo ya no vivía con mi hija porque me mude para poder dejarles la pieza a ellos. A nosotros nos habían dicho que a Jhonnrad lo estaban buscando, pero mi hija y ni yerno me dijeron que ayudáramos al hombre debido a que estaba solo acá y no tenía a nadie. Esta desgracia nos deja una enseñanza muy fea”, detalla la mujer.

En el ataque sicarial Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, dueño de la casa fue herido de bala en el abdomen; mientras que Richard Alberto Montana Pedroso, papá de la menor, registró seis heridas a balas que le impactaron en el tórax, el abdomen y en el glúteo izquierdo (dos en cada área), por lo que terminó siendo remitido a la Clínica Adelita de Char, de Barranquilla donde su pronóstico es reservado. “Él está muy delicado de salud”, dijo la mujer.

El coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que la institución ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien suministre información del autor material del atentado. / elheraldo.co

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa