Nacional
Así fue el crimen de mujer embarazada que estremeció al Socorro

En medio de una conmovedora ceremonia, ayer fue sepultado el cuerpo sin vida de la Sandra
Bernal, la mujer de 34 años asesinada el pasado viernes en zona rural del Socorro, Santander.
Cientos de personas acompañaron ayer a los familiares de la mujer asesinada. En medio conmovedoras escenas, se cumplieron las exequias en el Cementerio Central del Socorro.
Los dos capturados fueron enviados a prisión, bajo medida de aseguramiento.
“Yo llevó 31 años viviendo en Socorro y nunca se había registrado una muerte macabra como esta. Es una situación muy dolorosa. Nosotros, el pueblo, estamos reunidos, y si las autoridades no hacen justicia con la ley, nos tocará hacerla con nuestras propias manos”.
Con la voz quebrantada, Luis Jesús Murillo, un habitante del municipio de Socorro, Santander, resumió así la indignación y el dolor que embarga a la comunidad en general, tras el brutal asesinato de Sandra Bernal, la mujer de 34 años de edad a quien el pasado viernes le quitaron la vida para robarle el bebé que tenía en su vientre.
Y no solo fueron palabras. Dicho repudio por el atroz crimen se evidenció desde tempranas horas con una marcha que cientos de personas protagonizaron en el casco urbano de Socorro, con el único fin de expresar su rechazo por la violencia contra la mujer y clamar justicia.
Los dos capturados fueron enviados a prisión, bajo medida de aseguramiento.