Connect with us

Destacado

Así se mueve ‘gabinetología’ en Gobierno de la nueva Gobernacion del Cauca de Elias Larrahondo y arrancaría MARIO CAMPO como uno de nombrables a ocupar cargo

Así se mueve ‘gabinetología’ en Gobierno de la nueva Gobernacion del Cauca de Elias Larrahondo y arrancaría MARIO CAMPO como uno de nombrables a ocupar cargo

Se da como un hecho que varias secretarias e institutos estrenarán titulares en las próximas semanas.

 

El consejo de Secretarios de despacho   que se cumplirá en los próximos días en el Palacio Departamental   podría ser el último al que asistirían varios de sus miembros, debido a que se hace cada vez más inminente el relevo que hará el nuevo gobernador ELIAS LARRAHONDO   , es claro que   su equipo de gobierno viene con las pilas recargadas y con la visón de hacer más grande el departamento.

El primer nombre que sonó fue el del excandidato a la alcaldía de Popayán Mario Jair Campo Trochez , el cual no ha   descartado el ofrecimiento, el empresario Mario Jair Campo Trochez  su nombre dentro de los elegibles cayó muy bien entre los llamados políticos ‘pura sangre’ y adicional a esto en la comunidad en general de Popayán y en aquellos municipios donde se ha destacado en su labor empresarial y social, este   fue uno de los hombres fuertes que tuvo el campaña de ELIAS LARRAHONDO    para llegar al primer cargo del departamento .

Podemos destacar que Popayán Mario Jair Campo Trochez Contador público, administrador de empresas. Especialista en gerencia de la calidad, especialista en impuestos .especialista en ciencias fiscales, especialista en autoría internacional, maestría internacional en gerencia empresarial. Mba en Europa. Experto en sistemas gerenciales de la universidad Europea. Asesor del Senado de la República en sistemas   organizacionales, Gerente campo asociados. Premios. Y reconocimientos de la U el   Cauca como egresado destacado.

Por su espíritu empresarial, reconocimiento por la Asamblea Departamental como Caucano destacado por su apoyo al desarrollo de la región.

Destaco por los medio de. Comunicación por su aporte al desarrollo del Cauca. Por ACOPI Cauca lo destaco cómo empresario,   Asesor de 9 alcaldía del cauca y dos el valle con premios a eficiencia fiscal y administrativa.

Líder social, político y como olvidar que es reconocido como el «Hijo de las Comunas de Popayán “, como quien dice se lleva una persona que esta preparada para aportar al progreso del departamento del Cauca

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.