Connect with us

General

Asobares Aliado Estratégico para la Industria Licorera del Cauca

image

En las instalaciones de la Industria Licorera del Cauca, liderada por el gerente Juan Pablo Matta Casas, se realizó una importante reunión con Camilo Ospina, Presidente Nacional de la Asociación Colombiana de Bares – Asobares y con la seccional Cauca del mismo gremio con el objetivo de ser un aliado estratégico para generar dinámicas de asociatividad en el sector, mejorando de esta forma los procesos de comercialización de la factoría.

 

“Esta alianza es muy importante para la Licorera ya que estamos fortaleciendo nuestros productos, generando un tejido de caucanidad, de igual manera le vamos apostar al proyecto de Zonas Seguras de Rumba en Popayán, esto con el fin de evitar que se piense en adoptar algunas medidas que generen bajas en nuestras ventas” afirmó Matta Casas.

 

Por su parte Asobares destacó el compromiso de la Industria Licorera del Cauca por fortalecer la dinámica de las empresas asociadas que trabajan formalmente en la industria del entretenimiento nocturno, ya que a través de la factoría se busca consolidar un aliado estratégico que permita dinamizar las acciones que favorezcan las dinámicas comerciales en el departamento.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']