Connect with us

Destacado

Aspiran cuatro mujeres a la Contraloría General de Colombia

En medio de una tormenta política, los congresistas de Senado y Cámara acordaron respetar los resultados del concurso de méritos adelantado por la Universidad Industrial de Santander y entrevistaron a 13 aspirantes que se sometieron a la prueba de fuego en los escenarios del Capitolio Nacional de Colombia.
Las 10 personas elegidas fueron: Elsa González, María Fernanda Rangel, Diana Carolina Torres, Mónica Certain, Carlos Rodríguez, Andrés Castro, Víctor Salcedo, Carlos Pérez, Luis Fernando Bueno y Luis Carlos Pineda.
Cabe recordar María Fernanda Rangel Esparza (foto), actual directora de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI), recibió el apoyo de los partidos Conservador, Liberal, Cambio Radical y de La U. La decisión la tomaron después de tener “un amplio diálogo y varios días de análisis de las hojas de vida y perfiles de los candidatos”.
Para los congresistas, la directora de la DIARI es la más indicada para “dirija el máximo Órgano de Control Fiscal de nuestro país, como contralora General de la República”.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.